Moisés le cuenta a sus sobrinos quienes son los amalequitas y les dice que ellos regresarán !

Los amalequitas atacaron el campamento hebreo sin piedad,aunque solo hubo una víctima en dicho ” ataque ” y ella fue Eliseba,que fue herida mortalmente por una espada de un soldado amalequita.

Moisés y los demás,llegaron ” tarde ” a dicho evento y Moisés le oró a Dios para que salve a Eliseba y también a su pueblo,luego de terminar de orar,Moisés se dirige donde sus sobrinos y le pregunta si hay alguna pista o algo de información de aquellos hombres que atacaron el campamento,uno de sus sobrinos le dice que un soldado dijo servir al rey amalec..

Moisés le dijo que los que atacaron el campamento son amalequitas,son saqueadores del desierto,crueles y terribles,no distinguen entre niños,mujeres o ancianos. Y que ellos no atacaron el campamento,simplemente hicieron un ” reconocimiento ” para ver como está la situación acá y que ellos ya saben que los hebreos llevan oro y plata y que regresarán con su ejército..

Entonces sus sobrinos dicen como pelearán? Moisés le dice que él les enseñará a usar la espada y tendrán el apoyo de Dios y le dice a Oseías que vaya a buscar a Shiru y a algunos soldados egipcios para pelear y también que reúna a gente joven y fuerte,ya que ellos atacarán primero y no le quieren dar chance a los amalequitas para que se puedan defender.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *