Los hebreos regresan al campamento y Moisés da un discurso a su pueblo !

La batalla fue dura,pero siempre habrán perdedores o ganadores en una guerra y en este caso ganaron los hebreos,pero como en toda batalla,siempre habrán muertos,personas que dieron su vida a cambio que su pueblo se sienta mejor,sea para bien o para mal.

Los hebreos regresaron al campamento y todos los que sobre vivieron a la batalla se reunieron con sus familias,como por ejemplo : Bezalel,Datán,Coré,etc. Moisés estaba feliz por un lado y triste por el otro,ya que habían perdido a muchos hombres y entonces decide dar un discurso a todo el pueblo hebreo y acá te copio el discurso exacto de lo que dijo Moisés …

Todos nosotros,lamentamos la pérdida de nuestros hermanos,muchos no volvieron y le daremos a todos un entierro digno,sepan que todas las generaciones futuras deben sus vidas a esos bravos guerreros,hoy no es un día alegre,pero es un día que se recordará para siempre,el día que Dios nos hizo triunfar sobre nuestro enemigos.. y eso fue todo.. la gente empezó a murmurar entre ellos y otros empezaron a orar a Dios y agradecer que ganaron la batalla y que sus familiares regresaron con vida.

En ese momento llega Miriam y le dice a que Eliseba lo está esperando.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *