Los hebreos ganan la batalla con la ayuda de Dios !! Y de Moisés !

La batalla se volvió difícil,ya que Moisés estaba orando con Dios y de pronto se cansó y no pudo seguir con los brazos al aire y los hebreos empezaron a perder la batalla,hubieron muchas muertes y fue con la ayuda de Aarón y de Ur que Moisés pudo volver orar a Dios.

La batalla fue muy complicada,los amalequitas eran por lo menos tres veces más que los hebreos,pero los hebreos estaban siendo ayudados por los ángeles de Dios y es así que ganaron la batalla.. espera,espera.. dijiste ángeles ? Sí,ángeles enviados por Dios,en este capítulo no veremos a los ángeles,pero en capítulos finales de esta serie veremos como los ángeles bajan del cielo por órdenes de Dios y ayudan a los hebreos a pelear.

El general amalequita dio la orden de retirada,ya que su ejército estaba siendo vencido y habían demasiados amalequitas muertos tirados en el piso,la huida era inevitable y todos empezaron a correr,los hebreos no fueron detrás de ellos,ya que sabían que habían ganado la batalla y estaban seguros que ellos no volverían.

Moisés agradece a Dios el haberlos ayudado y ahí abajo,el pueblo hebreo se felicitaba por la gran batalla que habían dado !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *