La guerra está a punto de comenzar y Datán,Coré y Abirám nuevamente se quejan de Moisés

Datán,Coré y Abirám no se cansan se ir en contra de Moisés,se paran quejando de todo y ahora no es la excepción,ya todos están listos para pelear contra los amalequitas y Moisés le dice a su pueblo que estará en un pequeño monte cerca de ahí,junto con Ur y Aarón,peleando desde otro ” flanco ” .

Entonces Coré dice : Creo que Moisés está viendo cosas donde no las hay,si vendrán esos amalequitas de verdad? Uno de los hijos de Aarón interviene y dice que Moisés fue comandante del ejército del faraón,él sabe de tácticas.. Abirám interviene y dice que ok,está bien,que Moisés fue un gran guerrero,pero eso fue hace décadas.. y Datán dice que por lo que sabe.. Moisés los últimos años solo ha comandado ovejas..

Bezalel sale enfrente del pueblo y dice que si hoy sobreviven,será gracias a Moisés..Coré dice : Enserio muchacho? Entonces,porque será que él no está aquí? Liderando a su tropa como lo haría un general de verdad? Datán dice que ellos están empuñando espadas,no cayados. Oseías interviene y dice silencio por favor,los quiero a todos concentrados,los amalequitas vendrán y hay que estar preparados,esta guerra no es nuestra,es del Señor,el mismo que nos abrió camino en el mar,que hizo llover piedra y fuego sobre los egipcios,todo lo que Moisés dijo hasta ahora se cumplió.

Estamos aquí libres,no es suficiente prueba para creer en un milagro? No quiero más palabras de miedo,inseguridad,de duda.. esos pensamientos no sirven..en unos instantes,en cualquier momento estaremos luchando,uno por la vida del otro,no hay lugar para discordia,ni para juegos,detrás de nosotros están nuestras familias,nuestras mujeres,nuestros niños,por ellos estamos luchando,por nuestro pueblo,el que no esté de acuerdo que regrese al campamento,pero que no estorbe,los que permanezcan aquí,presenciarán la gloria de Dios,porque si enfocamos nuestro pensamiento en él,saldremos de aquí hoy en la victoria.

Amén.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *