La guerra empezó !! Hebreos versus Amalequitas..Imágenes EXCLUSIVAS !

El encuentro de una pelea de los amalequitas contra los hebreos era inevitable y es que los amalequitas son saqueadores del desierto y unas personas muy despiadadas,Moisés y Aarón se toparon con ellos en el pasado. Cuando Moisés y Aarón regresaban a Egipto para liberar al pueblo hebreo de las manos egipcias,ellos se toparon con los amalequitas.. pero fue gracias a Dios que no sucedió nada..

El general amalec ya dio la orden que no quiere prisioneros,que maten a todos y solo dejen vivo a las mujeres para tomarlas como esclavas y las sirvan.. la batalla da comienzo y cuando los amalequitas se encuentran cara a cara con los hebreos se quedan sorprendidos,ya que ellos no esperaban que los hebreos estuvieran en ese lugar.

Para entender mejor la situación,se acuerdan cuando los hebreos salieron con sus espadas a perseguir a los amalequitas luego que estos hirieran de gravedad a Eliseba? Se acuerdan que ellos tuvieron que pasar por un camino angosto en la montaña ?  Para que los amalequitas lleguen al campamento de los hebreos,deben pasar si o sí por ese lugar y es por eso que Moisés preparó todo,para que el pueblo hebreo se ponga en ese lugar y se convierta en un escudo para el campamento,para que los amalequitas lleguen al campamento hebreo,deben primero matar a todo los hebreos..

La guerra ha comenzado !!

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *