Coré,Datán,Abirám se oponen al entrenamiento y se van en contra de Moisés !!!

No es la primera vez que este trío de personajes se va en contra de Moisés,ya los vimos en acción en el desierto y también cuando exigieron ” comida ” a Moisés.. ellos le están haciendo la vida imposible a Moisés,pero Moisés con la paciencia que tiene siempre les responde.

Todos están entrenando y Moisés le dice a Aarón que sus hijos tienen mucha fuerza y Aarón dibuja una hermosa sonrisa en su rostro.. Todos están felices hasta que Datán y Abirám tiran sus espadas al suelo,entonces Moisés interviene y les dice a todos que paren.

Moisés le pregunta a Datán y a Abirám.. que piensan que están haciendo? Datán en tono de matón le dice : Yo lo pregunto Moisés,esto no tiene posibilidad de salir bien. Moisés alzó la voz y le dijo : Qué sugieres entonces Datán? Que esperemos aquí sentados y que nos ataquen nuevamente? Moisés les dice que ellos regresarán,los aniquilarán y no perdonarán ni una vida humana.

Moisés les explica cual es el plan de ataque harán contra los amalequitas..Datán le dice que eso podría funcionar si fueran soldados..Abirám le dice a Moisés que Datán tiene razón,que el entrenamiento es inútil y Datán le dice a Moisés que todo esto será una carnicería..Coré interviene y le dice a Moisés que nadie aprenderá a usar una espada en tan solo una noche.

Moisés le dice que Dios peleará por ellos y que él vive por lo que cree,no por lo que ve.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *