Aarón empieza a dudar de Dios !! Momento imperdible

Eliseba fue el amor de Aarón durante toda su vida,pero ahora ella está muy grave y lo más probable es que muera,ya que ella fue atacada por un soldado amalequita cuando salió de su tienda.

Antes de salir a la ” guerra ” ,Aarón visita a su esposa enferma y le hace muchas promesas,en ese instante entra Jocabed y Aarón le pregunta a su madre,si Eliseba se pondrá bien?

Jocabed le responde que,será como sea la voluntad del señor.. Aarón le responde que : Dios no puede querer que una mujer como ella…. ella nunca le hizo daño a nadie,una mujer tan buena,la mejor compañera que un hombre podría querer.. por que ? Por qué permitió que esto sucedería ? Jocabed le responde que no pueden culpar a Dios por las maldades de los hombres,Aarón ve a su madre con cara de sorprendido y luego coge la mano de Eliseba y le da un beso en la frente.

Aarón le dice a su madre que no quiere dejar a su mujer,pero debe ayudar a Moisés.Jocabed le dice que no se preocupe,que ella cuidará de Eliseba. El corazón de Aarón empezó a dudar de Dios y es lógico,quien no lo estaría ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *