Yunet regresa como reina y Apuki como rey en nueva serie bíblica !! EXCLUSIVO

El sueño hecho realidad de muchas y muchos fans? Se imaginan a Apuki y Yunet juntos en una serie para hacer de las suyas? Pues ese momento llegó y ese sueño se cumplió !  Heitor Martinez(Apuki) y Adriana Garambone(Yunet) estarán juntos en una serie bíblica llamada : El Hombre Rico Y Lázaro,los personajes de estos actores dentro de la serie será lo mismo que en la serie de Moisés.. personajes malos y sin escrúpulos.

Ellos serán reyes en la nueva serie y serán esposos.. El personaje de Apuki se llamará Nabucodonosor y el de Yunet se llamará Amitis. Ello se casan dentro de la serie por un acuerdo de familia,ya que Nabucodonosor no quería matar al padre de Amitis.. ya que el padre de Amitis es gobernador de un reino vecino durante un ataque.

La pareja de reyes domina todo Babilonia y obligarán a los hebreos a vivir en el exilio,sin duda alguna será una mega producción y veremos en acción a los 2 personajes más odiados y malvados de la serie Moisés.

Esta serie se estrenará el próximo año y será un boom en Sudamérica como lo fue Moisés,esperemos entonces que ya no falta mucho.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *