Rafael Sardão(Uri) regresa con un nuevo personaje en la Tierra Prometida

Rafael Sardão(Uri) fue uno de los personajes más queridos de la serie de Moisés Y Los Diez Mandamientos,también uno de los actores más guapos dentro de la serie. El era hebreo,pero desde niño fue educado con las creencias egipcias y dejó de adorar al Dios de los hebreos.

Se casó con una hebrea llamada Leila y pasando el tiempo tuvieron un solo hijo al cual se le llamó Bezalel.Luego el resto de la historia ya lo saben… vinieron las plagas y luego vino la última plaga de la muerte de los primogénitos. El fue avisado por su familia para salvarse de esta plaga,al inicio se resistía,pero luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se arrepintió.. al final de todo no dejó palacio y murió por la última plaga,el ángel destructor lo mató de un solo soplido.

Rafael Sardão(Uri) le dijo adiós a su personaje y así fue que se fue de la serie,pero luego de eso fue llamado para una nueva serie bíblica llamada ” La Tierra Prometida “,el cual ya empezó hace tiempo en Brasil y su personaje dentro de la serie se llama Salmon,es un guerrero y su personaje es totalmente diferente a Uri,así lo asegura el mismo actor,el mismo actor dice que ha cambiado todo en esta nueva serie y no notarás nada del querido ” Uri ” .

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *