Giselle Itié(Zípora) renunció a su papel en la nueva novela bíblica : El Hombre Rico Y Lázaro

Giselle Itié(Zípora),ella participó en la 2 temporadas de la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos,en la serie.. se despide de Moisés cuando este estaba regresando a Egipto y luego hace su aparición en la Segunda Temporada cuando los hebreos ya están en el desierto y le dice adiós a su personaje en los últimos capítulos de la Segunda Temporada cuando muere de anciana por causas naturales en los brazos de Moisés.

Luego que haya terminado la serie de Moisés,Giselle Itié fue convocada para una nueva serie bíblica llamada ” El Hombre Rico Y Lázaro” en donde su personaje interpretaría a la hija de un rey..al mismo tiempo fue convocada para otra serie llamada : Belaventura,la cual tiene un drama totalmente diferente a una serie bíblica..

Giselle Itié tuvo problemas con la empresa Rede Récord a finales de la Segunda Temporada de la serie Moisés,ya que según ella,no valoraban el trabajo de los actores.. y fue muy raro que la hayan convocado para una nueva serie bíblica,al inicio todo iba bien,pero luego renunció a su personaje y se fue a la ” competencia ” y ahora estará en ” Belaventura “,la cual se estrenará el siguiente año.

1




2 thoughts on “Giselle Itié(Zípora) renunció a su papel en la nueva novela bíblica : El Hombre Rico Y Lázaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *