¿Cuando termina la Primera Temporada de Moisés Y Los Diez Mandamientos?

Muchas personas me han preguntado mediante inbox y también en los comentarios,cuando termina la Primera Temporada de esta gran serie llamada ” Moisés Y Los Diez Mandamientos “.

Primero debemos recordar que la serie de Moisés Y Los Diez Mandamientos tiene solo 2 temporadas. La Primera Temporada es la que todos conocemos,el asesinato de los niños hebreos,Moisés viviendo en palacio,la huida de Moisés de Egipto,el regreso de Moisés a Egipto después de 40 años,las plagas de Egipto,la salida de los hebreos de Egipto y la apertura del Mar Rojo.

En la primera temporada también veremos cuando Dios le da los Diez Mandamientos a Moisés y también cuando los hebreos y algunos egipcios pecan contra Dios creando un becerro de oro.. y luego el asesinato de los pecadores.

El fin de la Primera Temporada será cuando Moisés mande a matar a los hebreos y egipcios que pecaron contra Dios,ahí será el fin de la Primera Temporada.

No falta mucho para que termine la primera temporada de esta gran producción brasileña.

Spoiler: El fin de la Primera Temporada es espectacular,la familia de Ana será asesinada.

1




12 thoughts on “¿Cuando termina la Primera Temporada de Moisés Y Los Diez Mandamientos?

  1. Fernando Capurro

    En que parte de la Biblia dice que Dios hace matar a Egipcios y hebreos? y Ramsés muere en el mar rojo y no es con Ramses el problema que tuvo Moisés sino con el hijo de Ramses

    Responder
    1. Rita Gonzalez

      Me encanta la novela, los actores actúan como si verdaderamente estuvieron ahí y es una historia bíblica muy bonita donde Dios manifiesta todo su poder van a entrevistar a los protagonistas?

      Responder
    1. Mi nombre es Pablo alvrez

      Quiero responderle a Erika se te hace aburrida porque no le entiendes y no me pones atención y si en realidad está aburrida sólo cambia de canal y que Dios te perdone porque cuando se trata de Dios todo es aburrido y se tratara de otra cosa estuvieras feliz Esa es mi humilde opinión

      Responder
  2. Yolanda reyes

    Que bendicion tener la explicacion de una historia de la Biblia detalles q muy seguro sucedieron pero q no fue escrito esos detalles gracias x ese exelente trabajo del productor y actores muchas bendiciones a todos ojala q haya muchas mas series de estas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *