Hoy se transmite el último capítulo de Moisés en el Luna Park?

Hoy se transmitirá en vivo un capítulo especial de Moisés Y Los Diez Mandamientos : ” La abertura del Mar Rojo y los egipcios siendo derrotados por Dios ” .

El canal Telefé,el canal que transmite dicha serie,días anteriores ha dicho o ha promocionado este capítulo como ” Fin De Temporada ” , lo cual es totalmente falso y como vieron que la cag… entonces le pusieron ” capítulo especial “.

Moisés tiene 2 temporadas,la primera temporada termina cuando la familia de Ana es asesinada.. y la Segunda Temporada termina con la muerte de Moisés,lo que veremos hoy,es solo un capítulo especial y la historia aún continuará. Aunque por el momento,Telefé no ha anunciado la segunda temporada,seguramente en las próximas semanas hará dicho anuncio.

Tenemos serie para rato,la segunda temporada son como 66 capítulos,5 capítulos por semana.. 20 al mes.. son como 3 meses más de novela y si a eso le agregamos la repetición.. son como 4 meses más..

Moisés tiene para mucho tiempo más,así que no te asustes,luego de este capítulo,todo continuará de lo normal. Hoy es un capítulo espectacular,una de las mejores escenas en toda la serie.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *