Zécarlos Machado en nueva serie bíblica,su personaje será algo similar a Donald Trump !

Zécarlos Machado o más conocido como el ” Rey Sethi “,rey del bajo y alto Egipto,está de regreso en las pantallas y en una nueva serie bíblica..

Su personaje de rey Sethi murió dentro de la serie por culpa de Yunet,ella lo sedujo y luego le dio de beber una copa de vino con veneno y de esa manera acabó con la vida del rey Sethi. Fue así que después de su salida del programa,él estuvo trabajando en otras 2 series más donde no tuvo un papel tan importante como lo tuvo en la serie de Moisés Y Los Diez Mandamientos.

Ahora regresa en una nueva serie bíblica que se estrenará el 2017 llamada : El hombre rico y Lázaro,su papel será de un sacerdote llamado Fassur,que será enemigo de un profeta llamado Ezequiel. Este sacerdote será algo similar a Donald Trump,ya que tendrá conexiones políticas y se llevará bien con otros reinos enemigos,también tendrá una víctima,la cual será una joven llamada Joana.

Falta poco para ver de nuevo en acción al Rey Sethi l,él ya recibió su guión y se está alistando para regresar con todo a la pantalla chica,recuerden que es un tremendo actor y tiene un amplio curriculum en lo que respecta a series y novelas !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *