Moisés ora a Dios y le pide que no deje morir a Eliseba !

El campamento hebreo fue cruelmente atacado por los amalequitas cuando Moisés y otros líderes hebreos fueron al monte para sacar agua y traerla al pueblo. La única víctima de gravedad en ese ataque fue Eliseba,a ella la apuñalaron con una espada en su estómago y su estado es muy crítico. Todos y todas empezaron a ayudar para intentar salvarla.

Moisés se siente muy triste,ya que ella es la esposa de su hermano y entonces Moisés ingresa a su tienda y ora a Dios y dice las siguientes palabras :

Dios mío,tú pueblo fue atacado de forma cruel y traicionera y una de tus siervas más fieles está gravemente herida,necesitamos defender a las mujeres,a los niños,a los ancianos de un nuevo ataque,pero nuestros hombres no son soldados preparados para la guerra,Señor por favor dime,que debemos hacer ?

Entonces Dios ayudará nuevamente a su pueblo y esto se verá más adelante.

Dios salvará a Eliseba o ella morirá ? Qué pasará con Aarón ? Como pelearán los hebreos contra los amalequitas? Ellos son un ejército preparado..

1




13 thoughts on “Moisés ora a Dios y le pide que no deje morir a Eliseba !

  1. Ordine sicuro

    Come acquistare con postepay, medico generico e naturale in farmacia, on line sito sicuro tranne acquistare su internet. Prescrizione del anche preparato in farmacia, prescrizione generico e generico online nonostante dove comprare lo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *