Los amalequitas se preparan para el segundo ataque contra los hebreos !

Los amalequitas fueron al campamento hebreo aprovechando un descuido de algunos líderes que salieron a buscar agua.. entraron con una cantidad mínima de soldados y empezaron a saquear todo lo que había a su paso,para su mala suerte hirieron de gravedad a la esposa de uno de los líderes hebreos,Eliseba,esposa de Aarón.

Cuando sucedió esto,los hijos de Aarón,algunos hebreos y egipcios sacaron sus espadas y fueron a intentar matar a los amalequitas,los amalequitas se dieron cuenta de esta situación y se vieron en desventaja numérica y huyeron.

Los amalequitas se fueron por el monte y ahí los perdieron de vista a los hebreos.. luego de eso los amalequitas se reunieron y tuvieron una plática.

El soldado amalequita llamado Amir le dice al rey Amalec que no pudieron saquear al pueblo hebreo como querían,que tuvieron un contra tiempo. El rey Amalec dice que ahora los hebreos estarán más alerta y perdieron el factor sorpresa. Amir le dice al rey Amalec que se retiraron porque estaban en desventaja numérica,pero que les quedó claro que ellos no saben pelear y que apenas pueden empuñar una espada.

El general Amir dice que si atacan con todo el ejército,el pueblo hebreo no tendrá ninguna chance. Nuevamente recalcan que los hebreos tienen muchas joyas y también bellas mujeres,se quedarían con todo el botín.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *