Aarón se entera que Eliseba fue herida de gravedad y va en su búsqueda !

Eliseba recibió un ataque mortal por parte de un soldado amalequita,ella estaba tranquila dentro de su tienda,escuchó ruido fuera y decidió salir para saber que sucedía y ahí es cuando fue atacada.

Sus hijos salieron en su defensa e hicieron que los amalequitas salieran huyendo,Eliseba fue auxiliada por sus amigas y lo primero que hicieron fue llevarla a su tienda y luego cicatriz su herida con un fierro caliente,el encargado de esta curación es Simut.

Los líderes hebreos ya regresaron al campamento con bastante agua y ahí es cuando salen los hijos de Aarón y le cuentan la noticia a su padre de que su madre fue atacada y está muy lastimada.

Aarón se pone muy nervioso y va en busca de su esposa,Moisés que estaba a su lado de su hermano le dice a sus sobrinos que luego le cuenten lo que pasó y empezaron los murmullos dentro de los líderes hebreos,todos fueron a sus tiendas para verificar que sus familias estén bien.

Aarón llega a la tienda donde está su esposa y la ve ahí tendida y grita : Eliseba !! y se pone a llorar,una interpretación única y profesional.. su madre Jocabed le dice  : Calma hijo,ella está viva.

1




One thought on “Aarón se entera que Eliseba fue herida de gravedad y va en su búsqueda !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *