Simut pone en practica todos sus conocimientos como sacerdote para salvar a Eliseba

Simut,el sacerdote de Egipto abandonó Egipto para irse con los hebreos al desierto en busca de la Tierra Prometida,él fue criado con las creencias egipcias,pero luego de las diez plagas que azotaron el pueblo de Egipto empezó a creer en el Dios de los hebreos.

Simut es el ” único ” doctor que hay en el pueblo hebreo,ya que el aprendió a curar heridas y ” enfermedades “,todas estas enseñanzas lo aprendió en Egipto de la mano de su maestro Paser.

Luego que los amalequitas hirieran a Eliseba,Miriam,Jocabed y Simut fueron en su ayuda,la levantaron del piso y la llevaron a su tienda.

Ahí mismo Simut les dice que hará todo lo posible para parar el sangrando y empieza a decirle a todos y todas las presentes lo que necesita para parar el sangrado.. luego de eso se da cuenta que el sangrado es fuerte y la herida profunda y le dice a Jocabed que la única manera de parar esta hemorragia es cicatrizando la herida con un fierro caliente,el dolor será inmenso dice Simut.

Simut pone en practica todo lo que su maestro le enseñó en Egipto.. la gran pregunta es.. Eliseba se salvará luego de haber sido atravesada con una espada o su muerte se acerca ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *