Moisés reza a Dios y Dios realiza el Segundo Milagro en el desierto,imperdible !

Ya han pasado varios meses desde que los hebreos salieron de Egipto y están rumbo a Caáan..en pleno desierto están pasando dificultades alimenticias..como es la escasez de agua y ahora la escasez de comida.. y todas estas quejas se la llevan al líder hebreo,Moisés.

Los hebreos se juntaron y se quejaron ante Moisés por la falta de comida en el campamento y es así que Moisés se dirige a un lado del campamento y ora a Dios,Moisés le dice que el pueblo se queja que tiene hambre y ya no sabe que decirles,es así que Dios le dice a Moisés que hará llover pan del cielo y que el pueblo debe salir y recoger la ración para cada día,para que ponga a prueba si se respeta sus leyes o no .

Moisés regresó al campamento y le dio la noticia a los hebreos de lo que sucedería y todos se pusieron contentos.. Al día siguiente,Dios cumplió su promesa y envió aves al pueblo hebreo,aves mansas que se pueden agarrar con facilidad y se pueda comer.. todo el pueblo empezó a saltar de alegría por el milagro de Dios y una vez más se sienten protegidos por el Dios de Israel,el Dios único.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *