Los hijos de Eliseba y algunos hebreos van tras los amalequitas !

Los amalequitas aprovecharon que el campamento fue ” abandonado ” por algunos hebreos y aprovecharon para atacarlo.. es así que llegaron al campamento y todos empezaron a correr,Jocabed intervino para hacer las ” paces ” con ellos,pero de nada sirvió,ellos solo querían llevarse todo lo que estaba a su alcance,como es el oro y a las mujeres.

Mientras los amalequitas estaban saqueando las tiendas de los hebreos,Eliseba se encontraba dentro de su tienda y escuchó mucho movimiento,mucho ruido y decidió salir para ver que sucedía y fue ahí que un soldado amalequita le clavó la espada en el abdomen,no sabemos la razón del porque lo hizo,simplemente lo hizo y ya.

Esta escena donde le atravesaron con una espada a Eliseba,fue vista por sus hijas y por varios hebreos conocidos como Miriam,Jocabed,Simut,Gahiji,etc.

Los hijos de Eliseba se metieron a sus tiendas y sacaron sus espadas,animaron a los otros hebreos que hagan lo mismo y entonces formaron un grupo pequeño armado y salieron con todo para matar a los amalequitas,los amalequitas se dieron cuenta de esta peligrosa situación y se retiraron del lugar,empezaron a huir.

Los hebreos corretearon a los amalequitas hasta las montañas y de ahí los perdieron de vista,los amalequitas se refugiaron en las montañas y los hebreos nada pudieron hacer y tuvieron que retirarse.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *