Los amalequitas atacan el campamento hebreo,Dios no protegió a su pueblo !!!

Mientras los líderes hebreos y Moisés están en el monte Oreb sacando agua para llevar al campamento,el campamento hebreo es atacado por los amalequitas.

Los amalequitas aprovecharon que los hebreos varones salieron del campamento para atacarlos y así robar todo lo que está a su paso. Esta vez,Dios no protegió a su pueblo y su pueblo sufre el ataque los amalequitas.

Los amalequitas llegaron al campamento hebreo y empezaron a atacar a los hebreos,todo el mundo empezó a correr y Jocabed estaba presenciando que un amalequita llamado : Amir iba a matar a un hebreo y salió en su defensa diciendo que esto no era necesario.

Jocabed le dicen que son un pueblo pacífico y que pueden compartir lo que tienen y el soldado Amir les dice que no,ellos son amalequitas  y sirven al rey Amalec y quieren todas sus pertenencias y se rehúsan,pagarán con sus vidas.

Es así que empieza el saqueo en el pueblo hebreo por parte de los amalequitas,su misión de los amelquitas es llevarse el oro y a las mujeres del campamento para hacerlas sus esclavas.

Por que Dios no protegió al pueblo hebreo? Qué pasó ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *