Enemigos nuevos aparecen en el desierto : ” Los amalequitas “

Mientras el pueblo hebreo sigue su camino,ellos no saben lo que está sucediendo y tampoco saben si es que están siendo observados.. unos enemigos nuevos aparecen en el desierto que querrán hacerle la vida imposible a los hebreos,ellos son los amalequitas o mejor conocidos también como saqueadores del desierto.

Cuando Moisés fue joven,peleó junto con Ramsés en contra de estos amalequitas.. una historia que sucedió muchos años atrás..

Los amalequitas se reunieron con su rey y le dicen que llevan días vigilando a los hebreos,dicen que es un grupo muy grande,que tienen muchos hombres,armas y también mucho oro y también dicen que no parecen entrenados.

Los soldados le informan al rey Amalec que los hebreos levantaron su campamento y se dirigen a Fidim..y los soldados creen que los hebreos no conocen bien la región porque en la ruta que tomaron,no hay ni una sola fuente de agua.

El Rey Amalec dice que todo está perfecto,que los hebreos no pueden ir muy lejos y pronto estarán cansados,débiles y sedientos y entonces los atacarán !

Si los amalequitas logran atacar el pueblo hebreo,Dios protegerá a su pueblo una vez más ?

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *