Dios hace otro milagro,pero el pueblo hebreo está en peligro !

Luego de todas las quejas que el pueblo le dio a Moisés,este oró con Dios y Dios ayudó a Moisés.. Dios le ordenó a Moisés que vaya al monte Oreb con el cayado que tocó las aguas del río Nilo..

Moisés cumplió lo que Dios le ordenó y junto a los líderes del pueblo y empezaron su camino hacia el monte,en el camino habían varios cerros pequeños,medianos y grandes.. en uno de esos cerros estaban los amalequitas observando como los hebreos varones salían de su campamento y lo dejaban ” abandonado ” .

Moisés llegó al lugar donde Dios le indicó y Dios le dijo que golpee la roca con su cayado y así lo hizo Moisés,entonces rápidamente empezó a salir agua de las rocas.. todo el mundo empezó a beber y a guardar agua en sus valijas que habían traído,un milagro más de Dios con su pueblo.

Por otro lado,los amalequitas se estaban preparando para atacar el campamento hebreo,mientras los otros ni siquiera saben lo que va a ocurrir.

Se perderán vidas en este ataque de los amalequitas contra los hebreos? o Dios intervendrá y defenderá a su pueblo así como lo hizo con el ejército de Ramsés ?

1




One thought on “Dios hace otro milagro,pero el pueblo hebreo está en peligro !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *