Ramsés reconoce que el Dios de los hebreos es el más poderoso de todos

La ” guerra ” ya terminó y el perdedor fue Ramsés,ya que no solo perdió la guerra contra Moisés y el Dios hebreo,sino también que su ciudad y su gente se quedó sin nada.

Ramsés quiso cobrar venganza,matando a todo el pueblo hebreo,pero Dios protegió a su pueblo y él terminó perdiendo todo. Ramsés conversa con Nefertari y le dice que está muy arrepentido de todo y que lo mejor hubiera sido hacer caso a Moisés desde el inicio y también cometió un grave error,el cual es enfrentar a un Dios que no puede ser enfrentado,luego que Ramsés perdiera todo,reconoce que el Dios de los hebreos es el más poderoso de todos.

Ramsés también agrega que Paser quiso abrirle los ojos,pero que jamás escucho y que la venganza para salvar la ” honra ” de su primogénito quedo en nada,ya que él no pudo hacer nada en contra de los hebreos y Nefertari también le dice que ella tiene la culpa,pero a pesar que lo perdieron todo,ambos se tienen el uno al otro y comenzarán de 0.

Estos son los últimos capítulos donde veremos a Nefertari y Ramsés,pronto ellos dejarán la serie y todo se concentrará en el pueblo hebreo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *