Nefertari le cuenta a Caroma que Ikeni murió en la guerra !

Nadie se salvó en la ” guerra ” contra los hebreos,solo Ramsés.. los demás murieron ahogados y nadie,pero absolutamente nadie sobrevivió cuando el Mar Rojo se cerró..

Ramsés llegó a Egipto y ya habló con su esposa Nefertari contándole todo los detalles.. ahora Nefertari se dirige al Harem para hablar con Caroma y contarle lo que pasó con Ikeni.

Caroma al ver triste a Nefertari le dice que le traerá un vaso con agua y Nefertari le dice que no haga falta y le pregunta donde está Pepi? Caroma le dice que está afuera jugando y Nefertari le dice a Caroma que se siente y que la noticia que le dará será mejor no hacerlo delante de Pepi.

Nefertari le dice que Ramsés ya regresó y Caroma le pregunta donde está Ikeni..Nefertari le dice que nadie salvó y que fueron víctimas de algo ” sobre natural ” que está fuera de su alcance.. en pocas palabras no quiso decir que el Dios de los hebreos fue quien hizo todo eso..

Caroma se desespera,empieza a llorar y a decir que será de ella y que le dirá a Pepi cuando pregunte por su padre.. Nefertari solo consuela a su amiga.

1




One thought on “Nefertari le cuenta a Caroma que Ikeni murió en la guerra !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *