El primer milagro de Dios en el desierto ! Imperdible

El pueblo está de sed !! Y esto lo sabe muy bien Apuki,Coré y su banda ! Empezaron a hacer bulla por falta de agua y se fueron contra Moisés increpándolo si es por esto que salieron de Egipto,para morir de sed en el desierto,al ver tantas quejas,Moisés solo atinó a mirarlos y empezó la murmuración entre el pueblo hebreo.

Rápidamente,Oseías intervino y le dijo al pueblo calma.. que Moisés y Aarón ya harán algo para solucionar este problema y es así que Moisés se va a un acostado y ora a Dios y le dice que su pueblo está con sed,que la única fuente de agua que encontraron no se puede beber..

Dios le ordena a Moisés que vaya a un árbol que está cerca de ahí y coja una rama,luego que esa rama la tire a la laguna y el agua se podrá beber,Moisés rápidamente obedece las órdenes de Dios y coge la rama y lo tira a la laguna,Moisés prueba el agua y efectivamente,ya es bebible.

Moisés les dice al pueblo que el agua ya se puede tomar y que esto es una obra más de Dios,para que todos sepan que Dios está con ellos y los está cuidando.. el pueblo enloquece y rápidamente beben y guardan todo lo que pueden.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *