Coré,Datán y los demás nuevamente hacen de las suyas y se quejan ante Moisés por falta de comida

Nuevamente Coré,Datán,Abirám hacen de las suyas en el desierto.. y es que la primera vez se fueron contra Moisés por falta de agua y ahora por comida.

Moisés está en su tienda,cuando derrepente una multitud lo aclama afuera de su ” casa ” y él sale inmediatamente para ver que sucede y todo el pueblo hebreo está ahí,diciéndole que tienen hambre y que hay niños y ancianos que no van aguantar..no solamente son los mismos de siempre,sino también Gahiji,Chivale,Bezalel,etc.. la diferencia es que los amigos de Moisés lo dicen discretamente,mientras lo demás lo dicen de una manera muy escandalosa y molestosa.

Moisés sabe que esto es verdad y los mira a todos sin decir una sola palabra,Coré es el más quejón de todos y anima al pueblo a seguir alzando su voz contra Moisés y le recuerda que en Egipto tenían todo.. carne,pan en abundancia,etc.

Oseías dice que Coré está exagerando,nunca tuvieron carne en Egipto..Coré dice la verdad,él si tenía carne,ya que la carne venía gracias a la información que el le vendía Apuki sobre los hebreos..

Abirám se queja y dice que lo mejor era morir en Egipto,en ves de morir de hambre en el desierto.

Moisés no dice ni una palabra y da media vuelta y se marcha y la murmuración aumenta.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *