Apuki y Jairo dan órdenes en el desierto a los hebreos y les sale el tiro por la culata !

Ya pasó 2 meses desde que los hebreos salieron de Egipto y está ” vagando ” por el desierto rumbo a Canaán,la Tierra Prometida. Ellos tienen que seguir una columna de fuego que es la creación del mismo Dios y que les indica donde deben ir y donde deben parar..

La columna de fuego se paró en un lugar X en el desierto y Moisés ordena que todos deben acampar ahí.. es así que empiezan a desempacar todo lo que tienen y Apuki y Jairo le ordenan a los hebreos que lo hagan más rápido,ya que están muy lentos en la descarga de equipaje..

Aarón le dice que si no se ponen a hacer nada,no tendrán un lugar donde dormir.. y Apuki pone una cara de preocupación y asombro y es que ya no están en Egipto y ya no son capataces y ahora tienen que trabajar y es así que Apuki y Jairo no tienen otra opción y empiezan a ayudar para poder dormir tranquilamente durante la noche.

Recordemos que Apuki y Jairo jamás trabajaron,ellos fueron los capataces de Egipto y cualquier problema o cosa que se debería arreglar,lo hacían los hebreos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *