Ramsés regresa a Egipto derrotado !! Todo su ejército fue destruido por el mismo Dios !

Nefertari fue quien le di ” dio ” la orden a Ramsés para que vaya al desierto,busque a Moisés y lo mate,no solo a el,sino también a todo el pueblo hebreo. Ramsés se negó en un inicio,pero luego Nefertari se encargó de convencerlo.

Para complacer a su esposa,Ramsés hizo todo lo que se le dijo y así fue,reunió a su ejército y fue en busca de Moisés y el pueblo hebreo al desierto.

Ramsés encontró al pueblo hebreo con dirección al mar rojo,Ramsés ordenó a su ejército atacar,pero este fue detenido por una tormenta que lanzaba piedras de fuego,luego la tormenta cesó y el ejército empezó a avanzar.

Las aguas del mar rojo se abrieron en frente de sus ojos, y los hebreos pasaron por el,el ejército empezó a cruzar el mar rojo y derrepente las aguas volvieron a como estaban antes y todo el ejército murió,cabe decir que Ramsés nunca entró al mar rojo,el se quedó observando como su ejército avanzaba y era aniquilado por el Dios de los hebreos.

Ramsés bajó de su carruaje y con signo de dolor y derrota gritó : Moisésssss !!

Luego de eso regresó a Egipto totalmente derrotado y sin ejército,todo su ejército fue aniquilado por el mismo Dios de los hebreos y así demostrarle quien tiene el poder y quien es el Dios único sobre la Tierra. Toda la gente de Egipto se quedó asombrada al ver a su rey retornar solo y sin ejército y empezaron a murmurar que había pasado con el ejército del faraón.

1




One thought on “Ramsés regresa a Egipto derrotado !! Todo su ejército fue destruido por el mismo Dios !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *