Ramsés le cuenta a Nefertari como el Dios de los hebreos protegió a su pueblo !

Ramsés ya está en los aposentos reales junto con su esposa Nefertari y le cuenta como fue la experiencia en la ” guerra ” , que en realidad no fue guerra,ya que los hebreos jamás pelearon,solo fue el Dios de ellos que los protegió.

Ramsés le dice que se siente aterrado,que jamás vio algo parecido y le dice que todos sus hombres murieron delante de el,que vio como el mar rojo se abrió delante suyo y como sus soldados se ahogaron dentro de él.

Ramsés le dice a Nefertari que no quedó nada de su ejército y que perdió la guerra contra Moisés,también el dice que se siente un fracasado de no haber podido defender a su pueblo y no haber podido haber hecho nada para salvarlos,que todos murieron delante de él.

Nefertari se queda asombrada por las palabras de su esposo y le dice que ella también es culpable de esa ” masacre ” y que se siente arrepentida de haberlo animado a ir tras los hebreos..

Es que Ramsés no quiso ir,pero Nefertari insistió y eso fue la gota que rebalsó el vaso de agua y Egipto se quedó sin ejército que lo defienda de futuras guerras.

1




2 thoughts on “Ramsés le cuenta a Nefertari como el Dios de los hebreos protegió a su pueblo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *