Ramsés admite su derrota y le dice a Nefertari que lo perdió absolutamente todo !

Ramsés ya está en Egipto y todo el pueblo anda murmurando… se preguntan  la razón del porque Ramsés llegó solo y que ha pasado con el ejército? Ramsés no ha respondido estas preguntas y no las responderá !

El pueblo egipcio entra en dudas y el soberano entra a palacio y se dirige a sus aposentos para hablar con su esposa. Neferfari ve a su marido y se pone alegre que haya regresado sano y salvo y antes que pudiera decir algo,Ramsés le dice que lo siguiente : Yo perdí Nefertari,perdí la guerra,a mis soldados,perdí todo y ya no queda nada..

Nefertari se queda muy asombrada por las palabras de su marido y es que no es para menos,el Dios hebreo protegió a su pueblo.. Ramsés ya conoció por ” fin ” el poder de ese Dios y ahora si le teme al 100%.

La pregunta es.. que pasará con Egipto? Un pueblo sin ejército es blanco de ataques de diferentes pueblos.. Ramsés se podrá defender o que pasará más adelante ? Lastimosamente no veremos esto,ya que hasta acá llegará la participación de Sergio Marone en la serie.

1




2 thoughts on “Ramsés admite su derrota y le dice a Nefertari que lo perdió absolutamente todo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *