Coré,Datán,Apuki se enfrentan a Moisés por la falta de agua en el desierto.

Ya pasaron 3 días desde que el ejército de Ramsés fuera derrotado por el mismo Dios y los hebreos continúan su viaje en el desierto para llegar a la ” Tierra Prometida “,pero en pleno viaje se están presentando algunos problemas e inconvenientes y es que la falta de agua empezó a hacer efecto en el egipcio más molestoso de todos,hablo de Apuki.

Apuki habla con Jairo y le dice que ya el agua se agotó y se está muriendo de sed y su hijo le da la razón y Apuki va donde Moisés para enfrentarlo y preguntarle sobre el agua y cuanto tiempo más van a caminar,ya que llevan caminando 3 días sin parar.

A esta queja se le suma Coré,Datán y el hermano de Datán ! ,le reclaman a Moisés por la falta de agua y le dicen que tienen hijos y esposa que están muriendo,Moisés solo lo mira con cara seria y aún no le responde nada,ya que Dios proveerá y veremos que sucede en los próximos capítulos.

Apuki ya está empezando a hacer de las suyas en el desierto,parece que ver el ” milagro ” que Dios hizo en delante de todos al abrir el mar rojo,ya se les olvidó !

1




One thought on “Coré,Datán,Apuki se enfrentan a Moisés por la falta de agua en el desierto.

  1. Daniel Pérez

    Hemos visto en algunos pasajes de la historia q Moisés escribe en una tabla su propia historia y la de su pueblo. ¿Esto realmente sucedió? .gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *