Bak se vuelve egipcio y abandonará al Dios de Israel?

Bak es el hijo primogénito de Meketre y el hijo de una trabajadora de la casa de Senet llamada Karen,él fue criado por una familia que lo acogió en el pueblo hebreo,Karen no lo pudo hacer por su trabajo y porque no había quien cuide de él.

Al momento de la partida de los hebreos,Bak se quedó con los hebreos por petición de su padre,su intención era irse con los hebreos,pero al ver a su padre pedirle que se quede y también por petición de sus hermanos,él decide quedarse.

Ya pasaron varios días desde que el pueblo hebreo salió de Egipto y en Egipto todo es murmuración..

Por ” orden ” de Tais,Bak se viste como egipcio,ya que si el anda con su ropa hebrea por ahí el pueblo egipcio lo mirará con mala cara y posiblemente lo maten,ya que después de las plagas,los egipcios le tienen mucho odio a los hebreos.

Tais le dice que no se preocupe,que la ropa es solo ropa y que sus creencias jamás cambiarán y tampoco interferirán con eso,ya que solo lo hacen para evitar problemas con los otros egipcios que viven en el valle.

Bak se siente incómodo con su ropa ” nueva “,pero el sabe que es necesario ese atuendo si es que quiere vivir tranquilo en el valle.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *