Ramsés y su ejército se preparan para matar a todo los hebreos incluyendo a Moisés !

El príncipe Jahi de Nubia al enterarse que su hermana se fue con los hebreos está listo para iniciar una guerra,pero eso solo dice en palabras..hasta que Ramsés le pregunta si está dispuesto a hacerlo y el príncipe Jahi le dijo que sí.

Ramsés le dice que eso es peligroso para la vida de su hermana.. y el príncipe Jahi le dijo que eso no importa,ella eligió su camino y tendrá que pagar por sus actos.

Ramsés mandó a reunir a todo su ejército y todos llegaron a la sala real para escuchar las órdenes del soberano del alto y bajo Egipto.

Ya todos están reunidos y Ramsés dice : Debemos actuar rápido y con inteligencia para que ellos no se alejen demasiado,a pesar que son muchos y van a pie,tenemos eso a nuestro favor.

El príncipe dice : Seguro que Moisés tomó la ruta que lleva a la tierra de los filisteos,es la ruta más lógica y rápida .

Ramsés le dice que es probable,pero que no quiere ser sorprendido. Ramsés le orden a Ikeni que envíe espías por todas las salidas de Egipto,para saber por cual se fue Moisés y así planificar el ataque.

Ramsés ordena a un soldado tener listo las provisiones y le dice a Bakenmut que prepare las armas y que partirán ni bien conozcan la ubicación de Moisés y que los maten a todos y quiere la cabeza de Moisés !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *