Nefertari quiere venganza y le dice a Ramsés que asesine a Moisés si o sí !

Como toda madre,Nefertari está devastada y a cada momento recuerda a su hijo,el príncipe Amenhotep,futuro rey de Egipto. Según la serie,el príncipe Amenhotep es el primogénito de Nefertari y Ramsés.

Recuerden que Nefertari intentó de todo para evitar la muerte de los primogénitos de Egipto,incluso puso a ” dormir ” a su marido para evitar esta tragedia,lastimosamente el rey no cedió y la plaga se cumplió matando a todo los primogénitos de Egipto o a casi todos.

Ya pasaron algunos días de la muerte del príncipe Amenhotep y Nefertari se va al lugar de entrenamiento donde su hijo solía entrenar con Bakenmut y lo recuerda.. escenas tristes y desgarradoras.

Ella se tira al piso de tanto dolor que siente y en esos momentos llega Ramsés y la levanta. Nefertari le dice a su marido que quiere a Moisés muerto,solo así podrá estar tranquila y Ramsés le dice que eso es peligroso,ya que ellos tienen a su Dios que los cuida y Nefertari le dice que no le importa,quiere a todos los hebreos muertos.

Ramsés acepta lo que le dice su esposa y en esos momentos viene un soldado y le anuncia a Ramsés que el príncipe Jahi ya se encuentra en la sala real esperando hablar con él..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *