Nefertari le dice a Paser que Ramsés matará a todos los hebreos incluyendo a Moisés !

Nefertari está estallando en odio y mucha pero mucha furia y es por eso que ” ordenó ” a Ramsés la cabeza del ex príncipe de Egipto,” Moisés “.

Ramsés acepto lo que le dijo Nefertari y va a preparar todo para estar listo.

Nefertari se dirige a sus aposentos y se encuentra con Paser,padre e hija tienen una breve conversación y luego Nefertari le dice que Moisés morirá,que Ramsés ya tiene todo listo para ir a cazar a Moisés y traer su cabeza a Egipto ! .

Paser muy nervioso le dice que eso es una locura y Nefertari le dice que,locura es que Ramsés haya dejado partir a esa gente,que permitiera que Moisés siga vivo. Ella dice que se hará justicia.

Nefertari le dice que si Moisés piensa que vivirá lejos de Egipto y vivo está muy equivocado,Paser le dice que la venganza nunca ha sido solución para nada,atacar al pueblo hebreo no traerá al príncipe de vuelta.

Nefertari le dice que el Dios de los hebreos cobró venganza matando al heredero al trono y que ellos no iniciaron la guerra.Paser le dice que Ramsés fue avisado y que lo peor podría suceder. Paser le dice que ” ordenarle ” a Ramsés que mate a todo los hebreos puede ser el peor error y algo grave puede suceder.

Nefertari le dice que si existe algo peor que la muerte de un hijo. Y le dice que Ramsés ya está listo para la guerra.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *