El príncipe Jahi de Nubia,se entera que su hermana se fue con los hebreos !

Hace días Ramsés había mandado a llamar al príncipe Jahi de Nubia,no recuerdo la razón del porque lo había llamado..

La cuestión es que Jahi se encontraba en la sala real esperando a Ramsés y mientras eso pasaba,el general Bakenmut lo ponía al tanto de lo que había pasado en Egipto estos últimos días.

El príncipe Jahi  se quedó muy asombrado por todo lo que escuchaba.. en esos momentos Ramsés entraba a la sala real y Jahi le dio el pésame. Ramsés le agradeció y empezó la conversación de ambos.

El príncipe Jahi  le volvió a recalcar su pésame y le dijo a Ramsés que ahora está disponible para lo que el soberano necesita y también le dijo que el general Bakenmut ya lo puso al tanto de lo ha sucedido en Egipto,pero antes de todo,él quiere saber como está su hermana.

Ramsés le dice a Jahi que su hermana se fue con los hebreos y el príncipe Jahi  se queda muy sorprendido y furioso a la vez,él dice que los hebreos la secuestraron o la obligaron a ir. Ramsés le dice que ella se fue de palacio por voluntad propia,Jahi se molestó mucho y está decepcionada de su hermana,ya que dice que su hermana fue bien recibida en palacio por los soberanos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *