Telefé compró la nueva novela bíblica ” La Tierra Prometida ” la tercera parte de Moisés !!!

Telefé tuvo muchas críticas al inicio porque repetía muchos minutos de capítulos pasados y porque sus comerciales duraban mucho.. cuando comenzaron las plagas de Egipto su transmisión regresó a la normalidad.

Telefé es el primer país sudamericano en adquirir la ” Tierra Prometida ” ,ningún país en la actualidad lo ha hecho.

La Tierra Prometida tiene un costo muy similar a la de la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos y se puede decir que es la tercera parte..pero el nombre cambia totalmente,ya que el nuevo líder hebreo es Josué,luego que Moisés murió,Josué se convierte en el nuevo líder hebreo.

Moisés no logra entrar a la Tierra Prometida,los únicos que logran entrar son Josué y Caleb,los demás mueren en el desierto,Moisés y Aarón pecaron contra Dios y su castigo será ver la Tierra Prometida desde lejos.

Actualmente la serie Moisés Y Los Diez Mandamientos se encuentra en su recta final de la primera temporada,luego de eso viene la Segunda y después viene La Tierra Prometida.

En Brasil aún no se termina de emitir la serie.. la serie tiene 150 capítulos originales..pero se piensa que si el éxito sigue tal como está,se duplique esa cantidad..

1




8 thoughts on “Telefé compró la nueva novela bíblica ” La Tierra Prometida ” la tercera parte de Moisés !!!

    1. Alejandra

      Me encanta la novela.. es lo q realmente sucedió en esa época, pero también nos enseña a tener FE y q a pesar d las luchas hay q confiar en Dios..m da gusto saber q telefe compró la tercera temporada.. buenísimo..

      Responder
  1. Pedro. Liz

    Todos los canales, o páginas
    Qué veia en
    YouTube. Lo están subiendo
    Es en un orden, completamente
    Desordenados,

    Deberían de crear un canal
    ( de ustedes mismos )

    Para que pongan los vídeos,
    Qué son bien instructivos, y los suban
    Desde el Núm. 1
    Hasta el Número Final

    En orden
    Cómo son las cosas de nuestro
    Dios

    Qué Dios les bendiga a todos por Igual

    <>

    https://plus.google.com/+PedroliztTavar33yiyaslizt

    Éste es mi link

    Su fiel seguidor

    Responder
  2. Eglis C. Rodríguez Gomez

    Hola a todos. Vi todas las series desde Moisés hasta la tierra prometida. Pensé que 100% es realidad, yo busque en la biblia si Josue se casó y no aprece, según tuvo dos hijas. Sería importante no colocar algo que no existió. Es importante mirar con entusiasmo y aprendizaje de la época antes que Jesús viniera a la tierra. Me he dado cuenta que a pesar, de los años que han pasado seguimos siendo en gran parte iguales.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *