Los hebreos ya son libres ¿Se descubrirá que Ahmós fue el asesino de Karen?

Hace mucho tiempo Karen fue asesinada.. por si no lo recuerdan,Karen es madre de Bak

Karen trabajaba en la casa de Senet,ella fue reclutada con engaños por el mismo Ahmós,usó el mismo modus operando que usó con Safira.

Karen ya había perdido todo el sentido a la vida,lo único que le mantenía con ganas de vivir y seguir adelante era el amor que sentía por su hijo y también el amor que sentí por su amor imposible Meketre.

Cuando Safira llegó a la casa de Senet,todo cambió para ella,ya que Safira le hizo ver la realidad de la vida y lo bonito que es vivirla y Karen se ” despertó ” de ese sueño en el que había estado atrapada tanto tiempo y decidió escapar de la casa de Senet y abandonar ese trabajo.

Karen le dijo a Ahmós todo lo que sentía y Ahmós se molestó mucho con ella y en plena calentura de la discusión Ahmós la empuja y Karen cae y en al caerse se golpea con el filo de un mueble o algo similar.. eso fue lo que le trajo la muerte.

Ahmós le dijo a todo el mundo que Karen tuvo un accidente y falleció a causa de ello.. pero se descubrirá quien fue el asesino real de Karen? La respuesta no,nunca se sabrá que fue Ahmós quien mató a Karen.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *