¿Radina está enamorada de Moisés? ¿Moisés lo descubrirá ?

Radina es la hermana menor del príncipe Jahi y ella llegó hace poco tiempo a palacio para celebrar una fiesta que estaba realizando Ramsés. Luego de eso apareció Moisés e hizo unos ” trucos ” de magia que hizo que Radina se quede muy impresionada.

Pasando el tiempo empezaron a llegar las plagas y Radina se sorprendió bastante ante el poder inmenso del Dios de los hebreos y no solamente eso,sino que también le gusta Moisés,ya que cuando lo ve,su mirada cambia y habla de él a cada momento.

Radina no es egipcia,pero adora a dioses muy similares a los que adoran los egipcios y por ende su carácter debería ser casi como un egipcio,pero no.. ella es diferente a todos ellos y es muy amable y le gusta ayudar a los demás.

Ya en el desierto,Radina está muy contenta por 2 cosas,la primera es porque adorará al Dios verdadero y la otra es porque estará al lado de Moisés,pero Moisés se dará cuenta de las intenciones de Radina? Radina le contará lo que siente por él ? Moisés es casada y es difícil que el peque..

Extra : Radina no le declarará nunca su amor a Moisés y Moisés tampoco sospechará de eso.

1




One thought on “¿Radina está enamorada de Moisés? ¿Moisés lo descubrirá ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *