Ramsés se arrepiente de no haber dejado a los hebreos partir cuando había tiempo !

Los hebreos ya partieron de la ciudad de Pi-Ramsés y se dirigen al desierto tal como se lo pidió Dios a Moisés..

En Egipto,luego de que los hebreos abandonaran la ciudad,Ramsés regresó a su sala real y se quedó muy pensativo,en esos momentos entra Paser y le dice que él se está encargando de todo los cuerpos de los nobles personalmente.

Ramsés le dice a Paser que mande a Simut de viaje para que traiga más sacerdotes y Paser le dice que Simut abandonó Egipto y se unió a los hebreos porque se quedó muy impresionado con el poder del Dios de los hebreos.

Ramsés se queda muy sorprendo por tal noticia y luego le cuenta a Paser que se siente muy triste y mal,ya que por su culpa su hijo murió y que lo mejor hubiera sido haber hecho caso cuando había tiempo,él reconoce que tuvo muchas oportunidades para salvar a Egipto de las plagas y también para salvar la vida de su hijo,pero siempre ignoró todo.

Paser le dice que lo pasado pisado y que debe mirar adelante,ya que justamente en estos momentos,Pi-Ramsés necesita un gobernante fuerte para ” consolar ” a todas las familias que perdieron a sus primogénitos y también le dice que aún siguen siendo la nación más poderosa del mundo.

1




2 thoughts on “Ramsés se arrepiente de no haber dejado a los hebreos partir cuando había tiempo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *