Ramsés le perdona la vida a Ikeni. Palabras reflexivas de Ramsés a Ikeni !

Ikeni es un gran soldado,él luchó junto con Ramsés y Moisés en varias batallas que tuvo el ejército de Pi-Ramsés contra los enemigos ! .

Paser intercedió por Ikeni y le dijo a Ramsés que antes que le ponga un castigo a Ikeni que lo piense bien,ya que Ikeni es un gran soldado y le es fiel al faraón,ya que de lo contrario,hubiera abandonado palacio como lo hicieron los demás soldados egipcios,Ramsés se pone muy pensativo,ya que Paser tiene toda la razón,lo más fácil era que Ikeni desertara y no habría problema.

Ramsés se dirige a la cárcel donde está Ikeni y le dice que hizo lo correcto,que haría lo que cualquier padre hubiera hecho.Ikeni le dice que actuó como padre y no como soldado y que hizo todo lo posible para mantener con vida a su hijo y le pide disculpas y le dice que siempre le será fiel al soberano,hoy y siempre.

Ramsés le dice que está bien,que él debió haber hecho lo mismo.. Ramsés le dice a Bakenmut que Ikeni es un soldado libre y que regresa de nuevo a su ” trabajo ” y le dice a Ikeni que vaya a abrazar a su hijo,que él no podrá hacerlo jamás con el suyo.

Ikeni le agradece y así es como Ramsés le perdona la vida a Ikeni,lástima que todo esto durará poco,ya dentro de muy pero muy poco,Ramsés cometerá otro gran error que pagará muy caro.

1




2 thoughts on “Ramsés le perdona la vida a Ikeni. Palabras reflexivas de Ramsés a Ikeni !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *