Radina abandona palacio y se despida de su gran amiga Caroma ! Ella se va con los hebreos

Radina llegó a palacio justamente cuando Moisés convirtió el cayado en serpiente.. ella se quedó muy asombrada,pero nunca pensó que se trataba de un Dios diferente al que ellos adoraban.

Recuerden que Radina no es egipcia,ella es de otra ciudad.. y los dioses que adoran son similares a los de los egipcios,por eso no hubo problema en integrarse rápidamente a ellos y no solamente eso,sino que ella es una princesa.. pero obviamente Nefertari tiene más poder.. ya que Nefertari es reina y reina de la nación más poderosa de todo Egipto.

Conforme llegaban y pasaban las plagas,Radina se quedaba más asombrada aún del poder del Dios de los hebreos,ya que jamás antes había visto tal demostración de poder.. incluso se ve a simple vista que también le gusta Moisés,ya que constantemente hablaba de él..

Caroma fue su gran amiga cuando ella llegó a palacio y rápidamente se convirtió en la segunda dama de compañía de la reina Nefertari. Radina también tuvo un papel muy importante dentro de los egipcios,ya que fue gracias a su ayuda que salvó a Egipto 2 veces de la hambruna.

Luego de la última plaga y al ver que muchos egipcios abandonaron palacio para irse con los hebreos,se ánimo e hizo lo mismo,no sin antes despedirse de la persona quien siempre estuvo a su lado.. su gran amiga Caroma.

1




3 thoughts on “Radina abandona palacio y se despida de su gran amiga Caroma ! Ella se va con los hebreos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *