Simut se despide de Caroma,Pepi,Radina y de Ikeni ! Adiós a todos !

Caroma está en el Harem hablando con Radina y le dice que ella le dijo a la reina como salvarlo a Pepi.. Pepi estaba escuchando la conversación de Caroma y de Radina y le pregunta a su madre si el príncipe Amenotehp murió? y Caroma le dice que sí y Pepi le dice que el príncipe le caía mal,pero que no deseaba su muerte.

Radina le dijo a Caroma que no es su culpa,que ella hizo lo que tenía que hacer.. en ese momento aparece Simut y habla con Pepi y luego Caroma le pregunta si se va a ir con los hebreos? Simut le dice que sí,que quedó muy sorprendido con el poder del dios de los hebreos y Radina le pregunta como lo hará? Si él es un sacerdote.. Simut le dice que él es muy distraído y torpe.. y también agrega que el Dios de los hebreos no tiene rostro ni imagen,pero que lo siente,algo que nunca pasó con los dioses egipcios.

Caroma le dice que si se va a ir y dejar a todos acá,a Paser,a Ikeni,a Pepi y a ella y Simut le dice que sí,que no se preocupe porque ella tiene a Ikeni y a su hijo y están sanos y salvos.

Simut le dice que nunca la olvidará y que es ya es hora de seguir su camino..ya luego se despide de Ikeni con un abrazo muy fuerte.

1




One thought on “Simut se despide de Caroma,Pepi,Radina y de Ikeni ! Adiós a todos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *