Num regresa !! De esclavo hebreo a profeta en una nueva novela bíblica !! EXCLUSIVO

Num,un personaje que se ha hecho extrañar mucho está de regreso,pero antes recordemos brevemente su paso por la serie que lo llevó al éxito : Moisés Y Los Diez Mandamientos.

Num es un esclavo hebreo,amigo de Amrám(padre de Moisés,de Miriam y de Aarón),él se convirtió en el mejor amigo de Aarón cuando Amrám huyo de Egipto para no ser asesinado por el capataz de aquel entonces.

Num es el padre de Oseías o también llamado Josué,el no vio nacer ni crecer a su hijo ya que murió antes que este viniera al mundo,la razón ? La razón es que fue asesinado por Apuki,ya que Apuki se dio cuenta que Num y su ” pandilla ” lo habían embriagado con la misión de dejarlo en ridículo frente al rey Sethi l.

Num es un hombre muy creyente de fe y muy apegado a dios y le dijo adiós a su personaje hace mucho tiempo,pero ahora está de regreso en una nueva serie bíblica llamada : El Hombre Rico y Lázaro,su papel será del profeta Ezequiel,tendrá un papel muy importante dentro de la serie que ya empezó sus grabaciones y estará listo el 2017 luego que termine la serie bíblica llamada : La Tierra Prometida ” .

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *