Bak se queda en EGIPTO y se despide de su familia !

Meketre no marcó con sangre de cordero la puerta de su casa y lo más lógico era que su primogénito muriera,en este caso Hori.

La plaga llegó y Hori no murió,por ende su primogénito no era Hori,sino Bak. Al darse cuenta de esto,Meketre fue en buscar de Bak en la villa y le pidió disculpas y también a su familia,Meketre estaba muy arrepentido.. eso era solo un primer paso.. ahora faltaba explicarle a su esposa Tais de lo que ” hizo ” .

Meketre le contó todo a Tais y Tais se puso a llorar y se sintió traicionada,pero luego de pensar por un buen rato llama a Bak y le dice que él no tiene la culpa de nada y que todo sigue bien entre ellos.

Los hebreos ya se están marchando y Tais le pregunta a Meketre que será de Bak,Meketre le dice que se irá con los hebreos y Tais le dice : No le dijiste que se quede? Meketre se sorprendió de la pregunta de su esposa e inmediatamente se fue a buscar a Bak.

Fue a su casa y no lo encontró y entonces se fue a la salida de la ciudad y por ahí lo logró encontrar,Meketre le dijo a Bak, que Tais lo acepta en su familia y que quisiera vivir junto con él.

Meketre también se dirigió a su familia y también les pide permiso,su familia adoptiva le dice que su sueño de Bak siempre fue vivir con sus hermanos y que la decisión lo tiene él.

Bak le dice que si acepta y que les agradece mucho el haberlos conocido y que también lo hayan criado. Bak se despido de cada uno de ellos,de su hermano adoptivo Oliab,su tío Zelofehad y de su tía Abigail ! .

Así empieza una nueva historia..

11




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *