Apuki : De capataz egipcio a rey de Babilonia !! Nueva serie bíblica

Apuki,uno de los personajes que más odiamos dentro de la serie y no es por menos,ya que Apuki es el capataz egipcio encargado de azotar a los pobres hebreos que ” holgazanean ” en el trabajo.

Apuki cumple con mucho placer su trabajo y se siente feliz y privilegiado de ser egipcio.

Apuki tiene un final trágico en la serie.. y luego de que su personaje sea asesinado,él se encuentra sin ” trabajo ” y ahora se le apareció la oportunidad en una nueva serie bíblica llamada : El Hombre Rico y Lázaro.

Te imaginas a un Apuki bueno ? Sería un gran shock para todo los televidentes,así que su personaje seguirá siendo malo y cruel y su nuevo personaje se llama : El Rey Nabucodonosor,nombre complicado no ? pero así se llama..

Su papel no será muy diferente de lo que hizo en la serie Moisés Y Los Diez Mandamientos,la única diferencia es que ahora será rey y tendrá más poder y seguirá esclavizando a los hebreos,a pesar del tiempo transcurrido,Apuki ” no cambia ” .

Esta serie será transmitida el próximo año y se espera con gran expectativa,ya que habrán rostros muy conocidos en diferentes papeles.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *