Nefertari se entera que Pepi sigue con vida,Caroma será castigada severamente !

La muerte de los primogénitos se hizo presente en Egipto y se escuchó un llanto terrible por toda la ciudad,tal cual lo dijo Moisés.

Los primeros primogénitos en morir fueron Uri y luego el príncipe Amenotehp. Luego siguieron los hijos de las mujeres del harem.

Esa misma noche,Ramsés se rindió y dejó partir a los hebreos.. al día siguiente Caroma se encuentra con Ikeni y le dice que logró a Pepi.

Después,Caroma se dirigió al harem con su hijo y una mujer lo apuntaba como el dedo y le gritaba que hizo diferente? por que su hijo sigue con vida? La mujer estaba fuera de sí y vinieron otras a calmarla.

Caroma muy asustada se dirigió a la habitación de Nefertari y Nefertari le pregunta que hace aquí? Ya llevaron a Pepi a los rituales? y Caroma asustada le dice que no,que Pepi sigue con vida y que ella lo llevó a la villa de los hebreos. Nefertari se sorprendió mucho y a la vez se puso molesta e histérica y le dijo : Tú salvaste a tú hijo y no salvaste al mío,te voy a matar,te voy a matar !!

Nefertari ya se había parado de su cama y la tenía agarrada a Caroma de los brazos con ganas de matarla.. hasta que vino Radina y controló la situación..pero luego Nefertari la expulsó de su habitación.. que castigo le vendrá a Caroma por haber traicionado a los egipcios ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *