Uri acepta ir al valle de los hebreos para salvar su vida !! Imperdible

El ángel de la muerte vendrá hoy y es por eso que Leila fue en busca de Uri para darle la última advertencia o la última oportunidad,si Uri no acepta,Uri morirá.

Leila buscó a Uri y le rogó que por favor regrese a la villa,aunque sea para salvar su vida,Uri le dijo que eso no pasará,que el ángel de la muerte no vendrá,porque ya pasaron varios días y todos los primogénito siguen vivos.

Leila le responde que aún no era el momento y que el ángel vendrá hoy,Leila le dice a Uri que venga a la villa,para cenar y que luego se preparen para marcharse. Uri le dice que eso es imposible,aparte que los corderos fueron confiscados,ya que los oficiales así le informaron al rey.

Leila le dice que todo eso es mentira,que los oficiales mintieron,porque hasta ellos creyeron en las palabras de Moisés y lo están ayudando. Al poco rato aparece su padre y su hijo. Su padre le dice que lo va a llevar y su hijo le pregunta si vendrá con ellos..

Al final,Uri acepta y les dice que regresará a palacio a recoger unas cosas y su padre le dice que no tiene que regresar,Uri le dice que no demorará,entonces ellos le dicen que lo esperarán a cenar y así sucede. Uri regresa a palacio.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *