Simut salva a Pepi de la muerte de los primogénitos !

Ikeni está en la cárcel y nada puede hacer para salvar a su hijo Pepi . Caroma va a visitarlo y Ikeni le dice que él está preso y no puedo hacer nada,y le dice a Caroma que lleve a Pepi al valle de los hebreos y Caroma le dice que le será complicado salir de palacio sin su ayuda.

Paser también está triste y se va a la habitación del soberano y se despide de su nieto,él no puede contener las lágrimas y su nieto le pregunta si todo está bien y el responde que todo está bien.

Ramsés entra a la habitación y pregunta si algo está ” pasando ” ? Y Paser le dice que nada malo pasa,solo le estaba dando las buenas noches a su nieto.

Paser se dirige a su lugar de trabajo y encuentra a Simut muy molesto y Simut empieza a renegar de los dioses y también de Ramsés y Simut le dice a Paser que tiene algo importante que hacer y Simut se va al harem y encuentra a Caroma y a Pepi y les dice que los va a ayudar,Simut carga a Pepi y se lo lleva al valle de los hebreos y Caroma le sigue.

14




One thought on “Simut salva a Pepi de la muerte de los primogénitos !

  1. Mabel

    Exelententicima novela un despliegue jamás visto maravilloso felicitaciones ,ojalá podamos ver al mismo horario ya q estamos casi todos en casa la era y 3ra parte y lo que venga en ese estilo perfecto la gente se cansó de tanta pornografía, sexo,desnudos y más

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *