Ramsés se entera que el ángel de la muerte vendrá hoy y también que Ikeni lo traicionó !!

Ramsés convenció a Uri para que se quede en palacio y que luego que todo termine,su familia pueda regresar sin problemas a trabajar nuevamente a palacio y también ser nobles nuevamente.

Ramsés le dice a Uri que todo lo que dijo Moisés es mentira,que ningún ángel destructor vendrá a Egipto,que ha pasado varios días y todo sigue igual.

Uri le dice que eso es mentira,le dice que el ángel de la muerte vendrá hoy y que están marcando la puerta de las casas con la sangre de cordero. Ramsés le dice que no es posible,ya que los corderos fueron confiscados hace días..

Ramsés le pregunta a Uri que harán con la sangre? Uri le responde que el ángel no entrará a las casas que estén marcadas,así sus hijos serán salvados.

De esta manera Ramsés se queda sorprendido y tiene 2 noticias que lo han asustado mucho,la primera es que el ángel de la muerte vendrá esta noche para llevarse a los primogénitos y también a su hijo y la otra noticia es que su mejor soldado,su soldado de confianza,Ikeni.. lo traicionó y tendrá que castigarlo severamente para que los demás aprendan la lección.

33




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *